Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar ofrece cuatro ayudas para el curso “Economía circular: de residuos a recursos y energía”

13 Julio 2017

La Fundación Agbar presenta un programa de cuatro ayudas para matricularse en el programa formativo “Economía circular: de residuos a recursos y energía”, que comenzará el mes de enero de 2018. Las ayudas, que cubren un 50 % del importe de la matrícula, están destinadas a fomentar el desarrollo profesional en el ámbito del medio ambiente y la gestión de los residuos.

Para beneficiarse de esta ayuda es necesario ser titulado universitario, haber sido admitido en el curso y expresar la voluntad de asumir a título individual el coste de la matrícula del programa. El periodo para hacer la solicitud se inicia el 17 de julio y finaliza el 4 de diciembre. Las ayudas, por valor de 700 euros cada una, cubren el 50% del importe de la matrícula del curso.

Todos los candidatos que estén interesados en solicitar la ayuda deberán aportar la siguiente documentación:

• Curriculum vitae
  • Carta de motivación con información sobre las condiciones socioeconómicas

Para más información sobre los trámites de la solicitud, los candidatos pueden contactar con el técnico del programa mediante el teléfono 93 112 08 35 o el formulario de información del curso. Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.

El programa “Economía circular: de residuos a recursos y energía” está organizado por la UPC School, con la colaboración de la empresa SUEZ Spain. Expertos de esta empresa participarán en la impartición del curso juntamente con profesores de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

El curso prepara a profesionales en el ámbito técnico para trabajar en:

- Centros de investigación sobre tratamiento de residuos

- Empresas del sector ambiental de las energías renovables

- Asociaciones e instituciones del sector de los residuos y de la economía circular

El 10 de enero de 2018 se darán a conocer los candidatos que han conseguido la ayuda. El resultado se comunicará por teléfono o correo electrónico a todas las personas que hayan presentado una solicitud. Hasta entonces, la Fundación Agbar se reserva el derecho de retirar la convocatoria o modificar las bases.