Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar colabora con la Fundación Pasqual Maragall para apoyar la investigación del alzhéimer

13 Septiembre 2017

Eduard Pallejà, director de la Fundación Agbar y Jordi Camí, director de la Fundación Pasqual Maragall, han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades para apoyar la investigación y la prevención del alzhéimer y de las enfermedades neurodegenerativas.

Mediante esta colaboración, la Fundación Agbar participa en la labor de promoción, fomento y apoyo de la Fundación Pasqual Maragall a la investigación científica en el ámbito del alzhéimer, de las enfermedades neurodegenerativas y de las neurociencias en general, así como a la prevención y cura de estas enfermedades.

La Fundación Agbar colabora con la Fundación Pasqual Maragall desde 2009, un año después del nacimiento de esta entidad dedicada la investigación del alzhéimer.