Nous faisons l’actualité car les personnes et leur réalité nous font agir.

Fondation Agbar / Communiqués / Agbar celebra el 150 aniversario con un concierto de la Escolanía de Montserrat

28 Février 2017

Agbar celebra el 150 aniversario con un concierto de la Escolanía de Montserrat

Agbar organiza este jueves 2 de marzo, a las 19 horas, en el Palau de la Música Catalana, un concierto solidario de la Escolanía de Montserrat a favor del Casal dels Infants con motivo de su 150 aniversario.

Todos los fondos recaudados a partir de los donativos se destinarán al proyecto Vincles del Casal dels Infants, cuyo objetivo es reforzar la formación y la capacidad de relación de las madres solas con niños menores de tres años y ayudarlas en el cuidado, la educación y los hábitos de sus hijos para prevenir situaciones de riesgo de exclusión. Desde que se puso en marcha, esta iniciativa ha atendido a 330 madres y niños de diferentes barrios de Cataluña.

Han confirmado su asistencia al concierto la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España, Dolors Montserrat; el consejero de Cultura de la Generalitat, Santi Vila; el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, y el expresidente de la Generalitat José Montilla, entre otras autoridades.

El concierto se enmarca en los actos de celebración del 150 aniversario de Aigües de Barcelona, ​​y es fruto del convenio de colaboración que en 2014 firmaron la Fundación Agbar y la Abadía de Montserrat para promover la actividad del coro de la Escolanía de Montserrat.